El Intendente de Chacabuco Darío Golía recorrió esta semana el avance de la obra del edificio de Av. Solís y Olavarría, en donde funcionará el Centro Universitario de Chacabuco.
La planta baja del edificio contará con 11 aulas. La obra estará finalizada para el mes de diciembre, con el agregado de un elevador para garantizar la accesibilidad, que estará en funcionamiento hacia finales de enero de 2025.
Siempre entendimos y pensamos que el desarrollo de la ciudad va de la mano de la educación, del desarrollo universitario. En su momento nos tocó comprar la sede céntrica, hoy avanzamos con este Centro. Y tenemos el sueño de transformar el aula Chacabuco en la Facultad Regional. No es un capricho: tenemos una historia, un camino recorrido y queremos ese desarrollo agroindustrial, alimenticio. Sumar conocimiento, educación, desarrollo, producción y trabajo para el perfil que queremos para Chacabuco”, expresó el Intendente Municipal.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.