• cielo claro
    12° 18 de Julio de 2024
baguear-rojasjpg

Baguear arremete contra Bouvier: “¿Quién es el que miente?”

El concejal Ramiro Baguear mostró en las redes sociales los fallos del Tribunal de Cuentas bonaerense en los que se sanciona al intendente Román Bouvier, con quien mantiene fuertes cruces mediáticos sobre temas inherentes al herario público.

“Este es el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires donde se publica el fallo del Hororable Tribunal de Cuentas emitiendo cargos a la administración de Bouvier por las irregularidades en la compra de 'Piedra partida' a un proveedor local”, sostuvo el edil opositor.

“Pese a que el fallo es claro y fue publicado tanto por el HTC como el Boletín Oficial, el intendente insiste en tratarnos de mentirosos alegando que hicieron un descargo”.

“Es necesario aclarar que el mismo no exime a la sanción impuesta y solo habla del destino de la piedra, mientras que lo que está sentenciado es el modo de compra” indicó y agregó “entendemos la incomodidad del intendente al quedar expuesto y dañar su falsa transparencia, pero para tratar de mentiroso a alguien que muestra las pruebas hay que estar bastante desesperado”, finalizó.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.