Un video y fotos aportados por el concejal Nicolás Cabrera muestran la difícil situación que atraviesan por estas horas los vecinos en la esquina de Felipe Ibarra y Mandarino, en el barrio Jorge Newbery. La falta de mantenimiento y de obras básicas como cordón cuneta provoca que, ante cada lluvia, el agua se acumule y la calle quede completamente anegada.
“Una parte está pavimentada, pero sin cordón cuneta, lo que impide que el agua fluya y genera grandes charcos que hacen intransitable la zona”, señaló Cabrera. El concejal se acercó nuevamente al lugar tras el pedido de una vecina que vive justo en esa esquina y denunció que “ni siquiera puede entrar una ambulancia”.
La situación no es nueva: desde hace años los residentes del barrio reclaman una solución estructural. Sin embargo, el crecimiento del tránsito y la expansión de la zona hacen que la problemática se agrave cada vez más.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.