• cielo claro
    14° 23 de Mayo de 2024
benvenutto-gigenajpeg

Benvenutto y Gigena brillaron en el Selectivo Nacional de Padel

La dupla alcanzó la semifinal del certamen que se disputó en Córdoba, organizado por la Asociación Argentina. Su próxima presentación será a mediados de mayo, en Misiones

Los días 12, 13 y 14 del corriente mes, se realizó en los modernos Complejos Garden Arena y Central Indoor de Córdoba el Torneo Selectivo de Menores organizado por la Asociación de Padel Argentino. 

Los pergaminenses Vitto Benvenutto, de 10 años y Lautaro Gigena, 11, alcanzaron las semifinales del certamen en la categoría Sub12.

La dupla de nuestra ciudad formó parte de los más de 600 inscriptos de todo el país -se disputaron 512 partidos en los tres días de actividades- que se llegaron a la provincia mediterránea para jugar en las divisiones Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18.

 

Gran actuación

Benvenutto y Gigena lograron estar entre las mejores parejas del certamen sin perder set alguno en la fase clasificatoria -ambos tienen dos y un año menos que sus rivales-, donde superaron a parejas de Capital Federal, Lanús, Pilar, Mendoza, Córdoba y Santa Fe. 

El próximo desafío para los pergaminenses -también estará Benjamín Scobena en Sub16- será en Misiones del 10 al 12 de mayo, lugar donde nuevamente estarán acompañados por familiares y amigos.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.