• nubes
    22° 13 de Junio de 2024
etapa-bonaerensesjpeg

Bonaerenses: 6529 atletas disputarán la etapa local

La convocatoria más importante para adolescentes y jóvenes de la Provincia cuenta con más de 100 disciplinas deportivas y culturales divididas en 5 categorías

Las áreas de deportes y cultura de nuestra ciudad alcanzaron un buen número de inscriptos, que a partir de mañana hoy comienzan a disputar la primera instancia de los Juegos Bonaerenses.

La etapa local clasificatoria para la 33° edición de los Bonaerenses reúne a 6529 adolescentes y jóvenes pergaminenses, que buscarán un lugar en la final provincial, que se llevará a cabo entre el 27 de octubre y el 1° de noviembre, en la ciudad de Mar del Plata.

Una vez más, el evento con mayor relevancia dentro de la Provincia ofrecerá más de 100 disciplinas deportivas y culturales divididas en 5 categorías: Juveniles, Personas con Discapacidad, Personas Trasplantadas, Adultos Mayores y Estudiantes Universitarios/Terciarios.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.