• cielo claro
    15 de Julio de 2024
bouvier-arrecifesjpg

Bouvier: “A mí me interesa mi ciudad y no me meto en nada que no sume a nuestros vecinos”

El intendente electo de Arrecifes, Fernando Bouvier, fue a saludar a los referentes de La Libertad Avanza en Arrecifes, felicitándolos por el triunfo obtenido por Javier Milei,

Al trascender esta noticia en los medios locales, algunos le reclamaron por qué no se pronunció antes de la elección, como se lo pidió públicamente el excandidato a intendente Patricio Gabilondo, desatando una polémica.

Bouvier no le esquivó al planteo, ante la consulta de la prensa este domingo, y manifestó:

“Yo me pronuncié y desde hace rato: a favor de Patricia Bullrich. Pero perdimos con su candidatura a presidenta y sé respetar la voluntad de la gente. No me manifesté entre Masa y Milei antes del balotaje y tampoco lo hago ahora, porque la responsabilidad que nos dieron los arrecifeños, a mí y a nuestro equipo, es la de mejorar la ciudad. Yo les debo respuestas a todos y, en ese sentido, tengo que gestionar ante Kicillof y ahora ante Milei, porque es lo que decidió el pueblo y porque una opinión política mía ni de nadie, puede condicionar el bienestar de una ciudad”.

El intendente electo, agregó: “Me parece una falta de respeto decirle a los arrecifeños por quién tienen que votar. Eso es intentar manipular y es lo que nosotros no queremos. Aparte, ¿quién soy yo para hacerlo? Hasta que no entendamos que los ciudadanos son libres para votar a quién deseen, estaremos en problemas”.

Sobre el planteo de Gabilondo, no quiso meterse en polémicas: “Se lo que Patricio me planteó en sus redes porque me lo pasó mucha gente, pero no me parece que les sume a los arrecifeñós que yo le conteste. Yo respeto mucho a Gabilondo y considero que puede ayudar mucho a la ciudad. Antes que entrar en polémicas que pueden ser malinterpretadas, me ocupé de trabajar para que Arrecifes le brinde las condiciones para traer la Universidad en menos de un mes si ganaba Kicillof, como prometió; también las 100 viviendas para los arrecifeños y el nuevo Parque Industrial”.

“Ya estamos trabajando en eso, que creemos lo más importante, para que desde el día que asumamos el gobierno municipal, Patricio sepa que va a contar con nosotros para facilitarle todo lo bueno que anunció. Sinceramente, lo esperamos con los brazos abiertos. Para los enfrentamientos políticos, no cuenten conmigo. Los arrecifeños necesitan de todos nosotros y no ceo que Gabilondo falle al compromiso que asumió con todos los vecinos”, cerró Bouvier.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.