El famoso y popular empresario argentino Hugo Basilotta, dueño de la marca de alfajores Guaymallén, volvió a convertirse en viral en redes sociales con un video donde muestra como la fábrica trabaja a pleno.
“Me canse, nos vamos. Aumenta la harina, la azúcar”, arranca diciendo en el video, mientras recorre las instalaciones de la empresa que están en pleno proceso de producción.
“Nos vamos a cargar los camiones, cada vez vendemos más, estoy tan contento que voy hacer el colibrí”, dijo en la puerta y se puso hacer el repiqueteo con que festeja sus goles Borja, el delantero colombiano recién incorporado por River.
De esta manera, el empresario muestra como a pesar de la alta inflación, desmiente la sensación de crisis económica terminal que muestran los medios hegemónicos.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.