Una indignante escena tuvo lugar ayer por la tarde en San Martín, cuando hinchas de la Selección Argentina aguardaban el paso de la "Scaloneta" por Avenida General Paz, algo que finalmente nunca sucedió.
Un grupo de personas que festejaban la obtención de la Copa del Mundo saquearon el camión de un repartidor de sodas, aguas y gaseosas que pasaba por el lugar y ante la multitud no pudo evitar el robo.
"Cagaste flaco", se escucha decir a alguien cuando llegaba el camión. La escena más triste se vio cuando un hombre robó algunos packs de gaseosa, acción que fue celebrada por varias niñas que estaban presente.
El lamentable episodio tuvo lugar sobre la Avenida General Paz, en la intersección con Avenida San Martín, al limíte entre el partido bonaerense de San Martín y la Ciudad de Buenos Aires.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.