• nubes
    22° 13 de Junio de 2024
calle-espanajpeg

Calle España: el lugar de los problemas

La calle España en el barrio Acevedo se convirtió en escenario de constantes reclamos vecinales por problemas con el alumbrado y con la calle.

El curioso hecho ocurre en Calle España en pleno boulevard Acevedo y a metros del Parque España en pleno barrio Acevedo. Confluyen en el mismo sector una calle sumamente rota con un extraño fenómeno paranormal. Un reflector azul que colocaron para iluminar el tronco de una palmera se prende y apaga azarosamente.

Además de lo absurdo de iluminar una palmera ubicada frente al parque España de azul, lo que más indigna a los vecinos es la poca eficacia del invento emprendido por el municipio  ya que de ese modo termina no cumpliendo ninguna función concreta. Pese a esto, los vecinos del lugar se atreven a hacer chistes y se preguntan si la próxima vez vendrán “con wifi y Bluetooth”.

Por otra parte, y por si fuera poco, en la misma calle pero varias cuadras más adelante la calle España se encuentra sumamente rota, significando un gran riesgo para quienes caminan o se desplazan por diversos medios ya que el pavimento se encuentra levantado varios centímetros.

Mientras tanto, los vecinos y vecinas del sector se encuentran a la espera de respuestas urgentes ante estas problemáticas que merecen ser resueltas de inmediato.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.