La calle Gorordo y la Ruta 188 en las afueras de la ciudad de Pergamino son zonas de alto riesgo para los conductores. La Ruta 188, especialmente en el tramo cercano al campo de deportes de los principales clubes de la ciudad, presenta baches profundos, asfalto desintegrado y bordes desmoronados, lo que la convierte en una trampa mortal. Un vecino de la zona, se comunicó con Primera Plana, para visualizar este reclamo.
Leonardo, un vecino cercano al área, destaca la alta velocidad de circulación de los vehículos en la zona, sumado al alto transito que puntualmente acontece entre las 15 y 19 horas, horarios de entrada y salida de los principales clubes, “los autos manejan como locos, todo ahí es una tragedia, esperando por pasar”.
Además de la calle Gorordo, hay otras áreas problemáticas en la zona, tales como la intersección de la 188 con la Ruta Provincial Número 32, en donde se encuentra una reconocida parilla, la cual es un punto de encuentro y alta circulación, especialmente durante los fines de semana.
Cabe destacar que durante el mes de diciembre hubo un choque múltiple en la intersección de ambas rutas (188 y 32) en el cual, un joven motociclista resultó herido de gravedad, pero afortunadamente no hubo víctimas fatales.
Ciertos peligros que presenta el estado de la ruta, tiene que ver con incidentes viales menores que ocurren de manera frecuente y prácticamente diaria, además del deterioro de los vehículos circulantes, así como también el riesgo de siniestros mayores.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.