• cielo claro
    14° 23 de Mayo de 2024
leonel-chiarellajpg-1

Chiarella manifestó en redes sociales su desacuerdo con decisiones de jueces

Mediante un posteo realizada en la noche del domingo el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella manifestó su desacuerdo con decisiones de jueces. En ese sentido, indicó: Lo decimos con nombre y apellido. Hay jueces que entienden su rol ante la inseguridad, y hay jueces que siguen sin comprenderlo“.

Estimados vecinos. Queremos informarles decisiones que han tomado algunos jueces con las que no estamos de acuerdo”, posteó el mandatario, para luego detallar que el juez Benjamín Révori otorgó la libertad al conocido delincuente Francisco Oviedo, alias ‘Teletubbie’, que hoy vive y vende droga desde su domicilio en calle Pasaje Torres 670”.

En la misma línea denunció que “en el caso de la ‘megaestafa inmobiliaria’, el juez Tomás Orso concedió la prisión domiciliaria a Raúl Jaime, socio de Antonio Di Benedetto”, y añadió: “Esperamos que este antecedente jurídico, el cual no compartimos, no genere un beneficio para Di Benedetto y que continúe en la cárcel”.

Paralelamente, planteó que la Justicia Federal de Rosario “otorgó la libertad a Maximiliano Ríos, alias ‘Wacho Maxi’, delincuente que vende droga y lidera una de las bandas que comete delitos”.

En este contexto el intendente consideró que “estas decisiones ponen en riesgo la tranquilidad de la sociedad y generan impunidad. Estos delincuentes van a seguir vendiendo droga, amenazando y estafando gente”, y remató: “Hay jueces que entienden su rol ante la inseguridad, y hay jueces que siguen sin comprenderlo”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.