• cielo claro
    15 de Julio de 2024
patrullero-callejpg

Chocó a una mujer embarazada y a su hija y se dio a la fuga

Intentan ubicar a la mujer que el miércoles pasado protagonizó un incidente vial y se dio a la fuga dejando tiradas en la calle a una mujer .embarazada- y su hija de 13 años.

El choque se produjo en la intersección de las calles Lebensohn y Frías y una mujer que se cree podría tener unos 40 años, de cabello largo y claro, que conducía un automóvil negro, en vez de detener la marcha y socorrer a las dos personas que iban en una moto Corven de 110 c.c., se escapó.

Maira, la mamá de la menor de 13 años y que además cursa un embarazo, al referirse al choque sostiene que la mujer “en ningún momento frena. Iba con la ventanilla baja y solo asomó su cara para mirarnos cuando estábamos en el piso. Mi hija le gritó que yo estoy embarazada, con la intención de que frene. Pero al contrario, aceleró y se fue dejándonos tiradas”.

Las víctimas del siniestro fueron socorridas por vecinos y transeúntes ocasionales y luego trasladadas al Hospital. “Las dos quedamos golpeadas –explica Maira-, mi hija con un golpe en una pierna que todavía tiene hinchada y yo ahora tengo hematomas” –en codo y miembro inferior- “pero no me pueden hacer radiografías por mi estado y por eso no sé si tengo una fractura una fisura. Me hicieron una ecografía y el bebé está bien”.

Se suma otro problema y es que “es imposible que sí pueda continuar con mi trabajo –limpieza-. Y no sólo fue el golpe, también la bronca por la actitud de la mujer y la complicación laboral que me trajo”.

Vale agregar que “la denuncia está hecha y lo que quiero es ubicarla. Tengo fotos y videos del accidente”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.