• nubes
    24° 13 de Junio de 2024
choque-rojasjpeg

Choque en Rojas: El niño fue dado de alta y se agravó la salud del conductor

Omar Rubén Marín padece un politraumatizado grave, traumatismo cerrado de tórax y sufrió una falla renal en las últimas horas

Luego de permanecer internado en el sector de Pediatría del Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, desde la mañana del sábado, Sebastián Maximiliano Daniel Chemes Almada, de 5 años, fue dado de alta.

El pequeño viajaba en el automóvil Chevrolet Astra que impactó de manera frontal contra la Ford Ranger, sobre la Ruta Nacional N° 188, kilómetro 118, en la localidad de Rojas, a raíz del cual perdieron la vida Araceli Ludmila Almada, de 20 años y su hijo Facundo Benjamín Almada, de 11 meses.
Por su lado, la salud de Omar Rubén Marín, de 62 años, quien manejaba el Astra, se complicó aún más y familiares y amigos esperan un milagro.

Marín se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “San José”, con un politraumatizado grave, traumatismo cerrado de tórax y sufrió una falla renal en las últimas horas, por lo que los médicos no descartan ingrese al sector de diálisis, aunque todo dependerá si su delicado estado lo permite.
Los cuatro ocupantes de la Ford Ranger, todos oriundos de Rojas, Tomás de la Torre, de 21 años, el conductor; Javier Ciro, de 19; Martina Santibañez, de 24 y Valentina Cardiff, de 21, fueron dados de alta.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.