• cielo claro
    12° 18 de Julio de 2024
ajedrez-pergaminojpeg

Comenzó el Circuito de Juvenil de Ajedrez 2024 en Bellas Artes

Decenas de jóvenes se dieron cita en la Escuela Municipal de Bellas Artes para dar inicio a la primer fecha del Circuito de Juvenil de Ajedrez 2024, “Rubén Carmona In memorian”.

El evento es organizado por el taller de Ajedrez, a cargo de Horacio Harper y la idea es realizar un encuentro mensual en distintas sedes a lo largo del año.

Pueden participar niños y adolescentes de 6 a 18 años, en las categorías: Infantil: nacidos entre los años 2014/2018 (6 a 10 años); o Juvenil: nacidos entre 2006/2013 (11 a 18 años).

En este primer evento, obtuvieron los primeros puestos, en juveniles Micheletti, Agustín; Ozafrán, Santiago; Fernández, Diego; Ovelar, Marcelo; Ovelar, Mateo. En La Categoría Infantiles Serafini, Enzo; Bisko, Bastian; Cladera, Ivan y Ozafrán, Nicolás.

Los próximos encuentros serán a partir de las 9,30 horas en los siguientes lugares:
Sábado 6 de julio – Colegio San Agustín
Sábado 24 de agosto – Club Gimnasia
Sábado 14 de Septiembre – Club Juventud
Sábado 19 de octubre – Secretaría de deportes
Sábado 9 de noviembre – Escuela de Bellas Artes

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.