• cielo claro
    11° 23 de Abril de 2024
guardia-hospijpg

¿Cómo fue la madrugada de Año Nuevo en la Guardia del Hospital?

Se vio abrumada con la atención a 5 personas apuñaladas, 2 jóvenes lesionados en un accidente vial y una persona que sufrió un infarto

La celebración de Año Nuevo se empañó por una serie de incidentes que mantuvieron ocupada a la Guardia de adultos del Hospital Interzonal General de Agudos “San José” durante la madrugada de ayer.

Según lo informado, 5 personas resultaron apuñaladas, 2 jóvenes sufrieron lesiones en un accidente vial y una persona experimentó un infarto.

Dos de los heridos con armas blancas fueron víctimas en intentos de robo en la vía pública y por otro lado, 3 miembros de una familia resultaron heridos con cuchillos durante una fuerte discusión en una reunión familiar.

En cuanto al accidente vial, a las 5:30 hs., en la esquina de calles Merced y General Paz, un automóvil Renault 9, conducido por un hombre de 29 años, embistió a una motocicleta, 110 centímetros cúbicos, en la que se movilizaban dos jóvenes de 17 y 19 años. Ambos fueron trasladados al Hospital “San José”

Además, una persona de mediana edad fue atendida de urgencia por una insuficiencia cardíaca después de padecer un infarto durante la celebración familiar.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.