Aunque en el corto plazo los cambios no sean evidentes, el paso del tiempo deja rastros de evolución en todos los animales. Y es por eso que la Inteligencia Artificial es capaz de responder en cierta medida cómo serán los gatos en 100 años.
Desde los insectos más pequeños hasta animales como las ballenas, la ciencia coincide en que todos atravesaron un proceso de cambio en su organismo para poder adaptarse a los nuevos ambientes. En este sentido, las mascotas no son ajenas a estos cambios que seguirán sucediendo en los próximos años.
Al preguntarle a Chat GPT respondió que hay ciertas aplicaciones que ayudan a entender en qué aspectos podrían evolucionar estos animales.
Es importante considerar que los cambios en el ambiente y demás factores pueden variar constantemente, por lo que las circunstancias también influyen en el modo en que evolucionan los animales. ¿Tendrá razón la IA?
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.