• cielo claro
    14° 23 de Mayo de 2024
carla-vellajpg

Conmoción por el fallecimiento de Carla Vella

La docente murió luego de luchar por recuperarse de un ACV. Su desaparición física conmueve a todos los que la conocieron, quienes destacan su alegría y predisposición para las diferentes actividades que realizaba

La docente de 32 años, Carla Vella falleció el martes. Se encontraba hace más de un mes internada en el área Terapia Intensiva tras sufrir un Ataque Cerebro Vascular (ACV) en octubre.

Desde el momento en el que Carla quedó internada, sus familiares, amigos y conocidos hicieron una gran campaña de apoyo y en su momento habían solicitado cadenas de oración para quien fue maestra de grado de las escuelas Primaria N° 18 y 4.

La joven trabajadora de la educación también se destacó en el mundo de la competencia aeróbica por participar de grupos de entrenamiento en atletismo. Uno de ellos fue el equipo del reconocido deportista Hernán García (HGRT), quien la recordó con mucho afecto. “Siempre la recordamos de la mejor forma; fue una de mis primeras alumnas. Desde hace 4 ó 5 años estaba en el grupo”, dijo.

“Era una persona muy divertida, siempre sonriente, llegando a los entrenamientos con su bicicletita, siendo una de las primeras, saludando a todos con una sonrisa y siempre predispuesta a entrenar”, agregó, muy conmovido, García a PRIMERA PLANA.

Además, el entrenador se refirió a las ganas de superarse que siempre tuvo Carla en la disciplina. “Me decía: ‘profe, lo hice; lo cumplí. Voy a correr esta carrera o quiero hacer esta otra’ y yo le decía ‘sí Carlita, vamos que la hacemos’. Siempre estaba con una sonrisa, nunca renegando”, rememoró.

García reconoce que ella siempre estaba motivando a sus compañeros de atletismo con palabras de aliento. “Ustedes pueden”, les decía.

Aunque la pérdida de la “seño” sigue provocando un profundo dolor en su entorno y entre quienes la conocieron, eligen recordarla siempre de la mejor manera. “la recordaremos siempre sonriente con esa risa que contagiaba”, destacó Hernán García. Y agregó que fue una persona que “estaba predispuesta para todo, para colaborar; nunca tenía un no como respuesta”.

El atleta y entrenador recordó su última jornada de entrenamiento de la docente fallecida. “El último día de entrenamiento iba a ser un fin de semana largo, feriado y el viernes entrenamos a la mañana porque solemos entrenar a la tarde y ya ella fue la primera en saltar para decir que traía mate o algo para tomar.

“Es increíble que ya no esté. Me quedo con esa persona luchadora de la vida”, concluyó.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.