• cielo claro
    14° 5 de Marzo de 2024
cuenta-dni-carniceriajpg

Continúa el descuento en carnicerías y verdulerías con Cuenta DNI

En febrero continúan las promociones de Banco Provincia con Cuenta DNI. Cada fin de semana del mes los usuarios pueden ahorrar 7 mil pesos. Los detalles.

En tanto, el 40% de descuento en verdulerías y fruterías, cuenta con tope de reintegro de $2.500 por semana. En este caso, el total de la devolución se alcanza con una compra de $6.250. Conocé los comercios adheridos a esta promoción ingresando a este link.

De acuerdo a lo detallado, se trata de un beneficio exclusivo para pagos realizados con Cuenta DNI, a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la billetera virtual, mientras que el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra.

Desde la entidad bancaria aclaran que son promociones válidas solo para consumo familiar y que los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes.

 

Otros descuentos de Cuenta DNI en febrero

  • Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves de diciembre, con nuevo tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $ 10.000 en compras.
  • Supermercados: 20% de descuento el 22 y 23 en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $ 2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.