• nubes
    23° 2 de Marzo de 2024
reunion-acevedojpg

Crece la indignación en Acevedo ante la falta de respuestas

Luego de la movilización de sus habitantes, el intendente encabezó una reunión en el pueblo y se desdijo de sus propios dichos

Acevedo se vio sacudido recientemente por un violento asalto a una familia, que dejó a todos en estado de shock.

En busca de respuestas y soluciones, la semana pasada  decidieron movilizarse hasta la Municipalidad para expresar su preocupación y demandar acciones concretas para combatir la progresiva inseguridad en la zona.

En un intento de apaciguar las tensiones, el intendente municipal, Javier Martínez convocó a una reunión en el Centro de Jubilados de Acevedo, el lunes.

Sin embargo, desdiciéndose de sus declaraciones anteriores, cuando tuvo que atender a los vecinos y vecinas en el Palacio Municipal, ahora afirmó no contar con los recursos suficientes para abordar el problema de la inseguridad en el pueblo.

Volvió a señalar con el dedo al gobernador Axel Kicillof, sorprendentemente, insistiendo en que la culpa recaía en él y en la supuesta falta de apoyo gubernamental.

Las declaraciones de Martínez no hicieron más que aumentar la indignación entre los asistentes a la reunión. La falta de respuestas concretas y la recurrente estrategia de echar la culpa a otros exasperó a los concurrentes.

Nazareno, un vecino del pueblo, expresó su frustración durante una entrevista con Pan&Circo de RADIO MAS (FM 106.7 – www.maspergamio.com.ar), señalando: “Dijo lo mismo que viene diciendo hace 3 años atrás cuando empezaron los robos. No dio ninguna solución concreta y  la culpa siempre es de otro”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.