• lluvia moderada
    23° 2 de Marzo de 2024
vtv-pergaminojpg

¿Cuánto cuesta ahora hacer la VTV?

Otro golpe al bolsillo de los conductores con la confirmación del aumento de la Verificación Técnica Vehicular de casi un 50 por ciento

Un importante aumento de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) se resolvió en los últimos días del orden del 50 por ciento. 

Así lo detallaron desde el Ministerio de Transporte en su página web oficial. Según la cartera gubernamental, desde el viernes, la VTV cuesta un 50 por ciento más. 

En este sentido, las motos pasarán a pagar 2961 pesos, mientras que los vehículos livianos de hasta 2500 kilogramos, cuyo precio era 6400 pesos, pasarán a costar 9870. Los vehículos pesados, por otro lado, alcanzarán los 17.766 pesos.

Por otro lado, desde la VTV recordaron que personas discapacitadas pueden realizar el trámite de manera gratuita, como así también vehículos municipales y de bomberos. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.