Cuatro amigos murieron en un accidente vial ocurrido en la localidad bonaerense de San Vicente cuando despistó y volcó una camioneta, cuando regresaban de una fiesta electrónica, en un hecho por el que otros cuatro jóvenes se encuentran en grave estado, informaron fuentes policiales.
El incidente vial se produjo este lunes en el cruce de las rutas 6 y 16 cuando por motivos que se investigan el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok V6 perdió el control, despistó y volcó.
En la camioneta iban ocho amigos, cinco en la cabina y tres en la caja, quienes habían participado de una fiesta electrónica en la localidad de Cañuelas.
En el lugar fallecieron en el acto dos jóvenes, mientras que los otros seis, todos con heridas graves, fueron derivados en ambulancias al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente.
En el nosocomio murieron horas más tarde dos de los heridos. Las víctimas fatales fueron identificadas oficialmente como Andrés Paveleka, Tamara Belén Carrizo y Julieta Bayser, todos de 19 años, y Lucía Bruno, de 22.
El conductor de la camioneta, de 30 años, fue sometido al test de alcoholemia y el resultado lo complica: tenía 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre.
Los heridos graves son dos hombres de 30 años y dos jóvenes de 22 y 23 años.
El hecho es investigado por la UFI descentralizada de San Vicente de la fiscal Karina Guyot en una causa caratulada homicidios culposos y lesiones culposas.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.