• cielo claro
    12° 18 de Julio de 2024
cuenta-dnijpg-1

Cuenta DNI aumentó los descuentos y los reintegros: cómo quedan los beneficios de junio

Con la billetera virtual del Banco Provincia, los usuarios nuevos descuentos en garrafas; además, se modificaron los topes en consumos

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, actualizó en este mes de junio los montos de reintegros y descuentos. La plataforma de la entidad financiera bonaerense cuenta con distintos beneficios, entre los que se encuentran las ofertas que pueden utilizarse en comercios como carnicerías, granjas y pescaderías. Este mes, si bien mantiene su propuesta usual de 20% de rebajas, se vio un incremento en el tope, que pasó de $12.850 a $15.700 en consumos.

Además, los usuarios de esta billetera virtual, debido a las bajas temperaturas que empiezan este invierno, pueden utilizar descuentos especiales en garrafas de gas durante todo el mes, con un 40% de rebaja en distribuidores adheridos a Cuenta DNI. En este caso, el tope de devolución es de $3600.

También se mantienen los descuentos para jóvenes, destinados al segmento que de 13 a 17 años que tiene descargada la aplicación: este grupo tiene $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes. Aquellos que vayan a universidades (independientemente de su edad), también podrán acceder a un 40% de ahorro en comercios adheridos a casas de altos estudios bonaerenses, con nuevo tope de $4000 por semana, el cual se alcanza con $10.500 en consumos.

Vale recordar que hay que tener en cuenta que todas las promociones de Cuenta DNI tienen topes para los reintegros, los cuales están especificados en el listado que figura más abajo con todos los beneficios y descuentos que la plataforma del Banco Provincia ofrece en junio. Además, en muchos casos existe un monto mínimo de consumos a partir del cual se puede acceder a la oferta de la plataforma.

 

Todos los reintegros y descuentos de Cuenta DNI en junio

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $5500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5600. Se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6600 que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope de $4000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.
  • Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3600 por mes.

 

Cómo encontrar los locales más cercanos con Cuenta DNI

Los usuarios de Cuenta DNI pueden encontrar los locales adheridos más cercanos a través de dos aplicaciones:

  • Mercados Bonaerenses: la app está disponible para descargar en Android a través de este link. Ofrece un listado detallado de los mercados locales bonaerenses que tienen un descuento del 40% con la aplicación. Se actualiza semana a semana con las ofertas disponibles y permite explorar opciones según la cercanía geográfica con el usuario.
  • Cuenta DNI: a través de la aplicación oficial del programa, disponible para descargar en este link, se puede acceder a un mapa interactivo que aparece en la opción “Comercios Cercanos”. Allí se puede activar la ubicación de Google o proporcionar una zona específica, a lo que más tarde la pantalla muestra los locales que están por la zona. También se puede saber qué días de la semana aplican los descuentos en cada comercio adherido a las promociones.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.