• cielo claro
    12° 18 de Julio de 2024
peatonal-oscurajpg

¿De qué se quejan los comerciantes de la Peatonal?

Es por la escasa iluminación debido a que no se realizan los trabajos de poda de los árboles. Además, aseguran que es deficiente el funcionamiento de las lámparas del Alumbrado Público

Un grupo de comerciantes de la Peatonal denunció que en algunos tramos el área está muy oscura. Principalmente en la zona comprendida entre calles Dorrego y Florida y se debe la falta de tareas de poda de los árboles que generan una merma en la intensidad de la luz, según explicaron.

Además, se quejan porque no funcionan los reflectores led del sistema de Alumbrado Público y porque no obtuvieron ninguna respuesta de parte del Municipio pese a repetidos reclamos.

La situación produce temor y preocupación entre los comerciantes y vecinos ay que se trata de una zona muy concurrida, pero que se vuelve peligrosa a partir de las 19:00 hs..

Un vecino de calle Florida y 25 de Mayo sostuvo: "ojalá se pueda solucionar pronto. Es imposible caminar en horas de la noche porque las ramas no permiten iluminar. Los pocos postes que andan están obstruidos con ramas".

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.