• muy nuboso
    15° 19 de Abril de 2024
publicacion-bomberosjpg

De una bombero a Martínez: “Lo invito a ponerse nuestro saco”

Una integrante del Cuerpo Activo realizó una publicación donde invita al intendente municipal a que sepa cómo es la labor que realizan con arduos días de calor y a qué desafíos se enfrentan todos los que realizan la actividad bomberil

La bombero “Milu Juárez” compartió en su redes sociales una publicación donde relata el trajín, las adversidades y el sacrificio de un día de servicio y sus intenciones de que el intendente Javier Martínez sepa cómo es la labor que realizan con arduos días de calor

Expresó en Facebook “Lo invito Javier Martínez. Lo invito a que venga a correr por un campo con 38° a la sombra. Lo invito a correr por un campo sin almorzar porque recién sale de trabajar. Lo invito a tener que esperar a que tu compañero te releve porque también recién sale de trabajar.

Y continuó “Lo invito a ponerse nuestro saco, nuestro casco y nuestras botas y caminar un lindo campo de la ciudad de Pergamino, su ciudad, prendido fuego con este hermoso día. Lo invito a esperar otro móvil porque al suyo algo se le rompió y ya no puede trabajar. Lo invito a vivir todo esto, con la única recompensa de poder llegar y compartir algo fresco con sus compañeros, y le aseguro que no existe recompensa más linda”

Y estuvo contundente al decir: “Sabemos que nuestro trabajo incansable para usted no vale, pero si algún día mira otra parte que no sea su ombligo, acá vamos a estar, con la frente bien en alto, esperando una disculpa de su parte”.

Y  cerró con un mensaje a los ciudadanos y ciudadanas de Pergamino, “acá seguimos para ustedes, pero además de esa coca fría, otra buena recompensa, siempre será su apoyo y sus gracias.” concluyó el mensaje que se viralizó en redes durante la tarde del lunes.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.