• cielo claro
    12° 18 de Julio de 2024
douglas-gimnasiajpeg

Del sueño a la pesadilla: Volvió a perder Douglas Haig de local

Por la fecha 13 de la zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay derrotó 1 a 0 al rojingero. El gol fue de Lautaro Viale a los 14 del segundo tiempo. En la primera parte el arquero Jairo Díaz contuvo un penal a Franco Olego. Es el primer triunfo del visitante en el torneo.

El encuentro que se desarrolló ayer, en el Estadio “Miguel Morales”, entre Douglas Haig y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay fue de trámite parejo. El mensana supo manejar los tiempos porque estuvo bien plantado el equipo de Luis Tonelotto.

A los 29 de la primera parte el conjunto local tuvo una chance inmejorable de abrir el marcador, pero la espectacular intervención de Jairo Díaz impidió que Franco Olego convirtiera. Es el tercer penal que ataja en el campeonato el guardameta del Lobo.

En la segunda parte Lautaro Viale definió a los 14 de la segunda parte que significan los primeros tres puntos para los entrerrianos.

Por el lado del conjunto del “Chaucha” Bianco hubo reproches de parte de la parcialidad local, que pasó del sueño del ascenso, en virtud de la performance del año pasado a la pesadilla del presente.

Gimnasia sigue último en la zona, no ganaba de visitante desde el 1º de octubre de 2023 cuando le ganó a Defensores de Villa Ramallo.

Esta victoria dará otro ánimo para recibir a Sportivo Belgrano de San Francisco en el Hermanos Núñez.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.