• cielo claro
    14° 23 de Abril de 2024
atenorjpg

Delincuentes ingresaron a su casa, le llevaron la jubilación y ahora solicita ayuda

Un grupo de malvivientes dejaron a un jubilado completamente a la deriva tras robarle su jubilación. Atenor pide ayuda para que colaboren con él ante la lamentable situación en que quedó.

El lunes al mediodía ingresaron sujetos encapuchados a su domicilio ubicado en calle  Salta 1949, donde lo sorprendieron mientras estaba  acostado, al grito de "dame la plata, la plata" los malvivientes se hicieron de una bolsa donde Antenor, más conocido como “Pochocho”,  guardaba su jubilación de alrededor de unos $100.000.

El anciano vive solo, no tiene hijos y necesita ayuda ya que además se encuentra imposibilitado de movilizarse “en diciembre de 2022 le cortaron una pierna y en  Marzo 2023” cuenta su sobrina quien se encuentra al frente de una campaña solidaria para ayudarle a recuperar algo de lo que le robaron.

“El quedo mal porque vivía en la calle haciendo mandados y  ya no puede” comentó.

“Si quieren pasar a verlo la verdad está necesitando aún no ha cobrado y solo una persona lo ha llamado para ayudar” reconoció.

A quienes tengan la oportunidad de colaborar con mercadería o dinero deberán comunicarse al 02477-313540

También brindó un CBU: 2850780640095013307808 y un alias: MADRID.RACIMO.MORADA para quien quiera colaborar de manera más directa.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.