El Bloque de Concejales de Unión por la Patria presentó hoy un pedido al ejecutivo para que solucione el problema del agua de red contaminada que se está presentando en distintos barrios de Junín.
Los concejales manifiestan haber tomado conocimiento de forma directa y a través de medios de comunicación de numerosos casos de personas descompuestas y, en algunos casos, internadas luego de haber ingerido agua de la red municipal.
En tal sentido, exigen al intendente Petrecca una respuesta urgente. "La provisión de agua red potable es responsabilidad del municipio, que además cobra una tasa bastante cara por ese servicio. A esta altura, no puede admitirse que una ciudad como Junín no brinde agua segura a sus ciudadanos contribuyentes", manifestaron desde el bloque de UxP.
El pedido ingresó y exigen un tratamiento urgente.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.