Con la llegada de diciembre, las familias comienzan a planificar las fiestas navideñas , y para muchos jubilados el costo de los alimentos puede convertirse en un desafío. En respuesta a esta necesidad, la billetera virtual Cuenta DNI , gestionada por el Banco Provincia , lanzó una promoción especial que busca aliviar los gastos en estas fechas.
El beneficio, destinado a jubilados y mayores de 60 años , consiste en un descuento del 30% en la compra de carne , un elemento clave en las mesas navideñas argentinas. Según informó la entidad bancaria, esta promoción está disponible de lunes a viernes en supermercados , carnicerías y una amplia variedad de comercios barriales , como almacenes, despensas y fiambrerías.
Para acceder a este beneficio, los usuarios deben realizar sus compras a través de la aplicación Cuenta DNI , que permitirá obtener un reintegro de hasta $7.000 al mes . Este tope se alcanza con consumos mínimos de $23.330, lo que brinda una ayuda a los adultos mayores que buscan ahorrar sin renunciar a los tradicionales platos navideños.
Además, los usuarios pueden combinar este descuento con otra promoción vigente del Banco Provincia: un 35% de ahorro en carnicerías, granjas y pescaderías todos los sábados, con un reintegro adicional de hasta $6.000 semanales. Esto eleva el potencial de ahorro mensual a $13.000.
La oferta no se limita únicamente a la carne. También incluye descuentos en otros comercios, como verdulerías , casas de comida , farmacias , perfumerías , calzado , indumentaria y electrodomésticos . Asimismo, se puede aprovechar el reintegro en casas de comidas para encargar y olvidarse de cocinar.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.