El heredero de Ricardo Fort, lanzó un tuit desde la cuenta de su padre y promovió un cambio en una de las golosinas clásicas de Felfort. Felipe Fort se hizo eco de uno de los pedidos recurrentes de los fanáticos de la marca y lanzó un desafío en Twitter.
Luego de cumplir los 18 años, Felipe Fort tomó la posta de su papá y comenzará a manejar la empresa familiar. En ese contexto lanzó su primera acción empresarial con un cambio en una de las golosinas icónicas de la empresa.
El tuit fue acompañado con una foto inédita de Ricardo Fort trabajando en una cafetería y busca conseguir un número de likes muy ambicioso para lograr el cambio de tamaño en el marroc.
La idea de Felipe Fort es la de incorporar cambios que refresquen la imagen de la empresa y una de ellas es también cambiar las frases que vienen dentro del chocolate "Dos Corazones". El hijo de Fort pretende incorporar frases de "El Comandante" como, "Maiameee”", "¡Sacá la mano de ahí, carajo!", "Mamá, cortaste toda la loooz", "Te vas a quedar electrificada, loca", "Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce", o "Basta chicos".
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.