• cielo claro
    13° 23 de Abril de 2024
manu-hospitaljpg

Después de 11 días internado, “Manu ya juega en casa feliz”

El niño que cayó accidentalmente en una la pileta fue dado de alta. Tras evolucionar de manera favorable, ya hace vida normal junto a sus padres, que se mostraron agradecidos con todos los que ayudaron y principalmente con el Hospital “San José”

El pequeño Manuel, hijo de Gustavo Ruiz y Lara Hiriart López, fue dado de alta el sábado después 11 días de internación, luego de sufrir un accidente y caer a una pileta con agua, de la cual pudo ser rescatado.

El niño de 2 años estuvo 7 días en Terapia Intensiva y 4 días en área de Pediatría del Hospital Interzonal General de de Agudos “San José”, institución a la cual sus padres están infinitamente agradecidos.

Es que el pequeño volvió a su casa, milagrosamente sin ninguna secuela y hoy ya se encuentra feliz, junto a sus padres, haciendo vida normal a pesar del duro momento que debió vivir.

El hecho ocurrió el martes 19 de septiembre, cuando gracias a una persona que se encontraba trabajando en una obra cercana a la casa donde ocurrió el accidente ayudó al traslado del niño, que fue vital para su recuperación. Evolucionó de manera favorable y sus padres agradecieron en las redes sociales a todos los que acompañaron.

“En primer lugar le agradecemos a Dios por la salud de nuestro hijo”, comenzaron su posteo en las redes sociales, con una foto de los papás y el niño, saliendo de la mano, por el pasillo del Hospital “San José” de regreso a casa.

También agradecieron a “Daniel, la persona que nos asistió desde el primer momento”, que fu quien ayudó a que llegaran a tiempo al nosocomio.

Gustavo y Lara agradecieron al Hospital “San José” “por la excelente atención y servicio; a todo el personal de Terapia de niños y sala de Pediatría. Gracias por cuidar a ‘Manu’, los 11 días que estuvo allí”, expresaron emocionados.

“A toda nuestra gran familia, amigos y conocidos que pidieron por la salud de ‘Manu’ sin importar religión. Sin dudas, todo lo bueno llegó a él. Gracias por preocuparse y estar para nosotros. Hoy ‘Manu’ ya juega en casa, feliz”, concluyeron.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.