En la localidad bonaerense de Hurlingham, los efectivos policiales lograron detener a un sexagenario, quien está acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a su hija, de 9 años, a quien frecuentemente amenazaba de muerte con armas de fuego. Además se comprobó que este individuo tenía cuatro pedidos de captura, uno de ellos por haber desertado del Ejército Argentino.
Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el imputado, de 60 años, fue apresado por los pesquisas como epílogo de una requisa concretada en una finca, situada en inmediaciones del cruce de avenida Rosas Castillo (Subteniente Alejandro Fernández) y Sebastián Gaboto, en el citado distrito y en proximidades del Camino de Cintura (la ruta provincial 4).
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias fueron realizadas por los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón.
Trascendió que el hombre violaba a la menor, de 9 años, y se asegura que la amenazaba de muerte con armas de fuego para de esta manera consumar los ultrajes.
Se comprobó que el sujeto contaba con 3 solicitudes de captura por episodios de violencia de género (todas ellas emitidas por los funcionarios de la Justicia en 2017) y una cuarta desde el 15 de diciembre de 1991, por haber desertado del Ejército Argentino, mientras se encontraba destinado en la base militar ubicada en la zona de Campo de Mayo, en el noroeste del Gran Buenos Aires.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado reiterado”, los funcionarios del Juzgado en lo Criminal N° 4 de los tribunales de Morón.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.