• cielo claro
    11° 12 de Julio de 2024
la-plata-hombre-desnudojpeg

Detuvieron a un hombre desnudo, señalado por secuestrar y abusar de su hija y sus nietos

La Policía llegó gracias a los llamados de los vecinos al 911. Se estima que el agresor tenía cautiva a su familia desde el 24 de abril.

Un hombre de 53 años fue detenido sin ropa luego de que los vecinos alertaran al 911 de que tenía secuestrada a su hija y a sus dos nietos. El hecho ocurrió este sábado en la ciudad bonaerense de La Plata y se presume que el sujeto abusó de sus víctimas.

Tras los llamados de los vecinos, agentes de la Policía llegaron a la localidad de City Bell y se encontraron con un hombre parado en vía publica y vestido solo con ropa interior. El momento fue capturado por alguno de los presentes, quienes registraron como el agresor comenzó a golpear a su hija cuando esta logró escaparse y luego se desnudó por completo.

Tras esto, la mujer de 29 años decidió perseguir a su padre, pero intervinieron uniformados y lograron capturarlo. Mientras tanto, las vecinas le gritaban a los agentes que el hombre le estaba pegando a la mujer y que tenía a sus nietos encerrados. “¡Tiene los nenes ahí adentro!”, gritó una de las presentes.

Tras detener al hombre, las autoridades determinaron que tenía cautiva a su familia desde el pasado 24 de abril. Según testificó la hija del detenido, su padre los golpeó y abusó durante ese periodo de tiempo, tanto a ella como a sus dos hijos, de 8 y 3 años.

Ahora, el sujeto se encuentra a disposición de la Justicia. El agresor se encuentra recluido bajo los cargos de “privación ilegítima de la libertad agravada”, “lesiones y amenazas agravadas por el vínculo”, “exhibiciones obscenas” y “resistencia a la autoridad”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.