El domingo 20 de octubre se celebra el Día de la Madre en Argentina y no hay dudas de que es el mejor momento para halagar a tu mamá con un buen regalo. Pero lo verdaderamente importante acá es que sea un regalo especial y único en el que se pueda ver que pensaste en ella y en sus gustos.
Una tarjeta personalizada hecha a mano es un regalo que siempre tiene valor sentimental. Podes usar materiales simples como papel, marcadores, lápices de colores o recortes de revistas para crear algo único. Añadir un mensaje sincero y personal hará que el regalo sea aún más especial.
Preparar un desayuno especial es una manera encantadora de comenzar el día de las madres. Podes preparar sus platos favoritos, como tostadas, frutas frescas, jugo o café. Presentarlo de manera atractiva, incluso en la cama, añade un toque extra de amor.
Días antes del evento vas a tener que averiguar cuáles son las flores favoritas de tu mamá, así el mismo domingo podes ir a conseguirlas para ella. Sin duda, ese detalle le va a encantar. En caso de que a tu madre le guste la jardinería, podes reemplazar el ramo por flores para plantar en tierra o por un kit de semillas para que ella misma cultive.
Si le gusta la música, podes crear una lista de reproducción con canciones que tengan un significado especial para ustedes, o simplemente una selección de sus artistas favoritos. Se puede hacer en formato digital o en una tarjeta con un código QR que la llevará directamente a la lista.
Crea un libro de cupones para experiencias que puedan disfrutar juntos, como “una caminata por la plaza”, “una tarde de cine en casa” o “una tarde de manualidades”. Es una forma de regalarle tiempo de calidad y experiencias memorables sin gastar mucho.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.