• nubes
    17° 21 de Abril de 2024
la-costajpg

Difundieron precios de referencia para alojarse en Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas

Desde la Secretaría de Turismo instan a cotejar datos con los establecimientos habilitados para evitar estafas, alentando a aquellos que deseen alojarse en Villa Gesell a acceder a la lista de prestadores oficiales, disponible en la página web gesell.tur.ar.

La Secretaría de Turismo de Villa Gesell compartió una orientación de valores referenciales para alojamientos durante la temporada de verano, brindando información sobre los precios estimados en diferentes tipos de establecimientos en Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas.

Según el relevamiento realizado por la Secretaría de Turismo, se ha determinado que los precios en Villa Gesell para alojamiento en cabañas, departamentos con servicios y hoteles, variarán en enero y febrero. Por ejemplo, tomando muestra de 79 alojamientos, se estima que las cabañas con base cuádruple partirán desde los $105.000, los departamentos con servicios desde $110.000 y un hotel de 3 estrellas con base doble tendrá un costo de $75.000 durante los mismos meses por día.

En Mar de las Pampas, se estiman cabañas desde $110.000 y apart hoteles desde $140.000 durante enero y febrero. En Mar Azul, las cabañas se podrán encontrar desde $97.000 y los apart hoteles desde $110.000. Mientras que en Las Gaviotas, se calcula un precio de $110.000 para las cabañas y departamentos con servicios en los meses de enero y febrero.

De esta manera, en las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, los precios de alojamiento rondarán los $875.000, $752.500 y $724.500, respectivamente en los mismos períodos y por semana.

Según publicó el portal ElFundador, el Secretario de Turismo, Marcelo Iglesias, enfatizó la importancia de mantener tarifas competitivas y agradeció a los prestadores por ofrecer valores en pesos y facilidades de pago en cuotas fijas, con tarjetas de algunos bancos, brindando mayor previsibilidad a las familias que visitan la región año tras año.

Desde la Secretaría de Turismo instan a cotejar datos con los establecimientos habilitados para evitar estafas, alentando a aquellos que deseen alojarse en Villa Gesell a acceder a la lista de prestadores oficiales, disponible en la página web gesell.tur.ar.

La difusión de estos precios referenciales busca brindar una guía a quienes estén planificando sus vacaciones en la región, ofreciendo información sobre la oferta disponible y las estimaciones de costos para la temporada estival. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.