La comunidad está atravesada por un profundo dolor tras conocerse una noticia tan inesperada como desgarradora.
La pergaminense Antonella Inés Prieto, que estaba embarazada de más de 7 meses, falleció el martes como consecuencia de un paro cardíaco que habría sufrido en El Cubo-Complejo Al Río de Vicente López, donde se realiza el espectáculo “Dinosaurios y el Mundo Jurásico”.
La rápida acción del personal médico permitió llevar adelante una cesárea de urgencia, mediante la cual nació la bebé, que ahora recibe atención intensiva en La Maternidad Santa Rosa, el hospital materno-neonatal integral de Vicente López.
La mujer, de 34 años, era la pareja del deportista Patricio Foster, con quien tiene dos hijos.
El hecho impactó aún más por el antecedente reciente que golpeó a la misma familia meses atrás, cuando el hermano del Patricio, Federico Foster fue encontrado sin vida en el mar de Punta del Este, en marzo pasado.
Según fuentes médicas, la mujer llegó al hospital sin signos vitales luego de descompensarse de manera repentina y a pesar de los esfuerzos por reanimarla, no fue posible revertir el cuadro.
Sin embargo, el equipo médico actuó con rapidez y profesionalismo para intentar salvar la bebé, quien se encuentra en estado reservado.
El caso generó una fuerte reacción en redes sociales, donde se multiplicaron los mensajes de apoyo a la familia y las cadenas de oración por la recién nacida.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.