Un grave episodio de violencia se registró en la tarde del martes, cuando una joven de 19 años y su hermana de 16 fueron agredidas en una capilla ubicada en calle Andrade.
Según la denuncia radicada, alrededor de las 18:30 ambas se encontraban en el lugar cuando fueron interceptadas por un grupo de 11 mujeres, quienes las golpearon con puños, patadas y hasta elementos cortopunzantes. La víctima aseguró haber reconocido a cinco de las agresoras.
Durante el ataque, una de las involucradas habría utilizado un destornillador y otra exhibió un arma de fuego, mientras que varias profirieron amenazas del tipo: “Las vamos a cagar a tiros”.
Las jóvenes resultaron con lesiones y manifestaron desconocer los motivos del conflicto, aunque señalaron que se trataría de un enfrentamiento reciente.
Intervino la Fiscalía Nº 3, que lleva adelante la investigación por amenazas y lesiones, en busca de establecer las responsabilidades y esclarecer lo ocurrido.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.