Por la fecha 4 de la zona B de la reválida del Federal A, Douglas Haig visitó ayer a Juventud Antoniana, en el estadio Martearena de Salta.
Los dirigidos por Esteban Espeche desarrollaron un buen papel en la primera mitad, pese a algunas desatenciones defensivas que terminaron en las manos de Bachke.
Cerca del final del primer tiempo, Douglas Haig le soltó la marca a Matías Vicedo en un tiro de esquina y este se encargó de abrir el marcador con un gran cabezazo, descolocando al arquero Moyano.
En el complemento, el rojinegro salió con otra actitud y el encuentro se volvió más intenso con el pasar de los minutos.
El Santo, en ventaja por el 1 a 0, aprovechaba esto para esperar y buscar ampliar la ventaja.
No obstante, una distracción dentro del área le permitió a Gabriel Serrano igualar el partido a Douglas Haig.
Más allá del golpe, Juventud no aflojó y fue en busca de los tres puntos hasta el final, pero el arquero Moyano estuvo atento para evitar que su valla caiga y permitió finalmente que Douglas Haig se traiga un buen punto a Pergamino y sostener el invicto en ésta fase del certamen.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.