• nubes
    22° 13 de Junio de 2024
san-pedro-homicidiojpeg

Drogas, muerte y misterio en un campo: investigan si hubo un homicidio

La autopsia sobre el cuerpo de un hombre de 33 años hallado sin vida y con diversos cortes en el cuerpo tras consumir drogas será determinante para la causa. Una mujer de 47 años es la sospechosa y por lo pronto está imputada por la gran cantidad de estupefacientes que encontraron en su propiedad, un casco de estancia ubicado a la altura del km 17 de la ruta 191.

La Justicia investiga un extraño episodio ocurrido el fin de semana en el casco de una estancia ubicada unos cinco mil metros hacia el este, a la altura del kilómetro 17 de la ruta 191, donde un hombre de 33 años fue hallado sin vida.

La Policía Rural llegó al lugar luego de que les informara sobre la situación, este domingo, una mujer de 47 años oriunda de Rosario que llegó junto a su expareja, a quien ella llamó para pedirle ayuda, según dijo, tras encontrar a quien sería su nuevo novio desnudo y todo cortado sobre la cama.

La autopsia sobre el cuerpo del fallecido, identificado como Jorge Xavier González, de 33 años y nacionalidad uruguaya, será determinante para establecer si hubo un homicidio o acaso él se autolesionó, como aseguró la mujer.

Por eso, ella quedó imputada por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y aprehendida, mientras esperan los resultados de la autopsia.

La mujer y el hombre serían novios y estaban en la estancia consumiendo drogas alucinógenas. Ella refirió que salió a caminar durante alrededor de tres a cuatro horas y que al regresar se encontró con él sin vida.

Una escena macabra que derivó en la sospecha de un homicidio y que la autopsia permitirá esclarecer, puesto que la otra hipótesis es la de autolesiones.

En el casco de la estancia secuestraron alrededor de 15 bolsas con marihuana, plantines de cannabis y cogollos puestos a secar en tender, además de cucumelo y otras drogas naturales alucinógenas.

La causa tramita en la Fiscalía N° 7 que conduce María del Valle Viviani, quien indagó a la mujer por la causa por drogas y aguarda el resultado de la autopsia para establecer los pasos a seguir.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.