• nubes
    13° 21 de Junio de 2024
tarjeta-debitojpg

El Banco Provincia lanzó su “promo” con 30 por ciento de descuento y 6 cuotas sin interés

Es para Navidad y tiene distintos comercios adheridos en los rubros de indumentaria y casas de deportes; ópticas; librerías de texto; farmacias y perfumerías; jugueterías, bicicleterías y librerías comerciales

El Banco de la Provincia de Buenos Aires lanzó una promoción especial para comprar los regalos de Navidad. Los clientes podrán obtener descuentos de 30 por ciento y hasta 6 cuotas sin interés en compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard en diferentes rubros.

Según anunció la entidad financiera, la promoción tendrá lugar del 21 al 24 de diciembre y tiene un tope de reintegro de 8 mil pesos por transacción.

La promoción para Navidad tendrá distintos comercios adheridos en los rubros de Indumentaria y casas de deportes; ópticas; librerías de texto; farmacias y perfumerías; jugueterías, bicicleterías y librerías comerciales.

La campaña es válida en compra presencial, online y/o telefónica en comercios adheridos.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.