• cielo claro
    14° 8 de Marzo de 2025
hormiguero-unnobajpg

“El hormiguero, festival del estudiante”

El festival del estudiante se desarrollará hoy con música en vivo, feria de emprendedores y feria de comidas.

La jornada se desarrollará hoy en cerca de la sede principal de calle Monteagudo. En el encuentro  habrá música en vivo, charlas debate, feria de emprendedores y degustación de comidas.

“El hormiguero, festival del estudiante” está organizado por el grupo INNOVANTES quienes son estudiantes de la Universidad del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) y se realizará  en el horario de 10:00 a 17:00 hs, en la Plaza de los municipales de las calles Fullana y Rivadavia del barrio Municipal.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.