• cielo claro
    15° 23 de Mayo de 2024
pablo-zurrojpg

El intendente aseguró que contratará a Lali Espósito en un "próximo megaevento"

Pablo Zurro comentó que lo hará para un show que la tendrá como la figura central. "Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo. El próximo megaevento de los pehuajenses será con Lali Espósito", aseguró el jefe comunal.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, afirmó este lunes que su gestión hará "una gran inversión" para contratar a Mariana "Lali" Espósito, en medio de la polémica desatada entre la cantante y el presidente Javier Milei.

"Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo, el próximo megaevento de los pehuajenses será con @lalioficial", escribió el jefe comunal en la red social X.

El posteo fue acompañado por un video en el que señala que el evento, que no tiene fecha ni confirmación de la artista, se realizará gracias una "gran inversión" por parte del Municipio.

Zurro, líder local del kirchnerismo, justificó la medida porque la Cultura "es una inversión" y explicó que muchos artistas locales han sido teloneros de grandes músicos que visitaron la ciudad bonaerense de "Manuelita".

"Noches espectaculares, cultura, integrar, disfrutar, cantinas de los clubes, la cultura es una inversión. Gracias a la gente que vino estas noches, gracias a todos los que participaron, los invito hoy a la última noche de #LaCumbiaDePehua, gracias pehuajenses", escribió el intendente.

En declaraciones periodísticas formuladas el miércoles por la noche y el jueves, el presidente criticó en duros términos a Mariana "Lali" Espósito, a quien nombró como "Lali depósito" y definió como "un parásito que vivió chupando de la teta del Estado".

Las afirmaciones del mandatario cosecharon el repudio de diferentes ámbitos de la política y la cultura, que se solidarizaron con la artista.

"Presidente -escribió Espósito al día siguiente en una carta abierta-, usted es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija nos lleve a un mejor lugar. Democráticamente, acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto”.

La pelea en redes sociales nació luego de que Milei fuera el candidato más votado en la las PASO, cuando la también actriz opinó: "Qué tristeza".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.