• cielo claro
    12° 12 de Julio de 2024
bouvier-copajpeg

El intendente Bouvier realizó gestiones para traer la Copa del Mundo

El intendente Fernando Bouvier, junto con el director de Deportes Patricio Guerzoli, estuvieron presentes en la jornada de hoy en Salto junto a la réplica de la Copa del Mundo, acompañando la iniciativa de la AFA, la Liga de Fútbol de Salto y el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Bouvier, junto a autoridades zonales que también estuvieron presentes, como el intendente de Carmen de Areco Iván Villagrán, fueron recibidos por el intendente de Salto, Ricardo Alessandro.

La consigna “Quiero besar la tercera” acompañó la exhibición de la réplica que la FIFA entregó a la Asociación del Fútbol Argentino tras la consagración mundial. Los trofeos se exhibieron en el Polo Deportivo Municipal de la vecina localidad ante una gran cantidad de personas que pacientemente esperaron para sacarse una foto.

Cabe aclarar que, además, se exhibieron la Copa América y la Copa Finalissima ganadas por Argentina.

Los funcionarios de nuestra ciudad aprovecharon la ocasión para llevar adelante gestiones para poder exhibir estos trofeos en nuestra ciudad.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.