• cielo claro
    13 de Julio de 2024
dario-goliajpeg

El Intendente en desacuerdo con el llamado a elecciones en el PJ

El intendente peronista de Chacabuco, y presidente del peronismo a novel local, Darío Golía, expresó su desacuerdo con la convocatoria a elecciones partidarias, para noviembre de este año, al sostener que "No es momento de hacer una elección partidaria en el momento que estamos viviendo los argentinos. Hoy es tiempo de profundizar la gestión", aseguró.

Las declaraciones del jefe comunal chacabuquense, Darío Golía, se relacionan con la convocatoria del presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, a elecciones internas para elegir las nuevas autoridades el 17 de noviembre de este año, el mismo día en que el PJ a nivel nacional, elegirá al sucesor de Alberto Fernández, actualmente de licencia.

Como se recordará, el diputado nacional y actual titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, hizo el anuncio reconociendo que la decisión surge de "una enorme demostración de debate y participación" dentro del peronismo para "interpretar y llevar adelante las demandas de nuestra sociedad".

La fecha elegida coincide con la establecida por ese partido a nivel nacional, para elegir al sucesor de Alberto Fernández, quien desde marzo está de licencia en ese cargo.

En declaraciones en el programa Cuarto Intermedio, Golía sostuvo: “No me parece acertado el llamado a elección. Lo digo públicamente porque así se lo digo a todos: me parece totalmente desacertado y fuera de tiempo. No es momento de hacer una elección partidaria con la situación que estamos viviendo los argentinos. Hoy es tiempo de profundizar la gestión y estar al lado de la gente. Los que somos oficialistas y los que no lo son, deben estar al lado de la gente de la manera que se pueda".

Y agregó, “Lo demás vendrá solo cuando llegue el momento de pensar en lo electoral. No es tiempo de hablar de partidismo ni de sacar ventaja política. Quien piensa de otra manera, se equivoca”, concluyó el Intendente de Chacabuco.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.