Esta semana una veintena de intendentes estuvieron reunidos en Lujan junto al ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, para reclamarle al gobierno nacional por la continuidad de las obras en las rutas.
El jefe comunal de Carmen de Areco Iván Villagrán llevó un reclamo puntual y reveló que envió cartas documento a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que “continúen las obras, ya que año a año se pierden muchas vidas”.
Le pidió al Gobierno de Javier Milei que retome el mantenimiento de la Ruta Nacional 7, en el tramo entre Carmen de Areco y Chacabuco:
"Está recaudando el impuesto al combustible, que efectivamente hay que aplicar para eso y no lo está haciendo”, denunció el mandatario.
La obra cuenta con un 74,54% de avance y no alcanza al umbral del 80% que exige la Ley Bases para asegurar su continuidad.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.