• cielo claro
    13° 23 de Mayo de 2024
calle-aeroclub-3jpeg

“El Municipio parece haberse olvidado de nuestro barrio”

En el Barrio Aeroclub, los vecinos se quejan por la ausencia de mantenimiento en las arterias del sector

Los vecinos del Barrio Aeroclub expresaron su malestar ante las dificultades causadas por la falta de mantenimiento de las calles de la zona.

Los damnificados aseguran que semanalmente se llevan adelante reclamos ante las autoridades competentes del Municipio, pero por el momento no han tenido respuesta favorable. 

“Al señor intendente Javier Martínez le pedimos por favor que nos ayude, si bien vivimos en una zona alejada del casco urbano de la ciudad, también somos pergaminenses, también pagamos nuestros impuestos cada vez más altos y merecemos tener las calles en condiciones. El Municipio parece haberse olvidado de nuestro barrio. Años atrás se hizo un reacondicionamiento general de las calles, se acomodaron y quedaron bastante bien, pero como todo necesita un mantenimiento permanente”, expresaron.

En este sentido, una vecina argumentó que “desde hace un tiempo lamentablemente nos hemos acostumbrado a esta situación, pero no por eso dejamos de exigir lo que nos corresponde que es, ni más ni menos, que tener arterias en condiciones para poder llegar a nuestras viviendas”.

La frentista contó que en el lugar se pagan impuestos que no se condicen con el trato que les dispensan desde el Municipio porque además de las calles en mal estado no tenemos ni agua corriente ni cloacas, aunque sabemos que esa cuestión es más compleja. 

Luego del temporal de varios días de lluvia la zona se tornó intransitable y pidieron que sus reclamos sean escuchados. “No podemos llegar a nuestras casas con los autos, los chicos no pueden salir a andar en bicicleta ni los adultos a caminar. Incluso ir a tirar la basura a los contenedores es una odisea”, finalizaron con evidente desencanto los vecinos y vecinas del Barrio Aeroclub.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.