• cielo claro
    14° 23 de Mayo de 2024
martinez-atletajpg

El Municipio proyecta la construcción de una pista de atletismo

Tras la polémica puesta en marcha del estadio cubierto con un costo millonario, el intendente adelantó que tiene en mente otra obra para una ciudad más moderna

El intendente municipal Javier Martinez enumeró algunas obras que realizó durante su gestión, mientras que se refirió a las que continúan en curso como la del microestadio, valuado -en su primera etapa- en más de 322 millones de pesos y adelantó algunas más que realizará a futuro, en su idea de que la ciudad "esté más linda, más integrada y más moderna”.

Horas después de las Elecciones Generales, expresó en una nota con Canal 10 lo que son sus “desafíos y nuevos proyectos” para la nueva etapa de Gobierno, en la que Axel Kicillof seguirá como gobernador y Javier Milei como presidente.

En ese sentido, recordó las construcciones más “emblemáticas” en su gestión e insistió con el Parque Belgrano, el nuevo Paseo Ribereño, el Parque España y o la Biblioteca “Dr. Joaquín Menéndez”, de la que expresó que “vienen los de afuera y dicen, ‘eh, ¿cómo tienen esta biblioteca en Pergamino?’”.

Además, en la entrevista con el medio de la Cooperativa Eléctrica aseguró que se terminará el Teatro San Martín y el microestadio, pero también adelantó que “queremos hacer una pista atlética como las que casi no hay en el interior del país”, que sería uno de los proyectos considerados como “más ambiciosos.

“Son puntos que a la ciudad, la ponen en otra escala, como los puntos deportivos”, reconoció Martínez.

“Un porteño quiere venir a pasar un fin de semana a un lugar distinto y agradable; ese Pergamino ya está preparado y va a ser una realidad muy pronto”, prometió el intendente.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.