• cielo claro
    15 de Julio de 2024
tobias-ramella-floresjpeg

El pergaminense que seduce a La Joaqui: Le regaló un ramo de rosas y le hizo un guiso

Tobías Ramella volvió a Got Talent Argentina tras acceder a la instancia de cuartos de final luego de presentar su show de magia. Pese a no superar la etapa, dió la nota de color porque continuó con su coqueteo hacia la cantante

Tobías Ramella quedó grabado en la memoria de los espectadores de Got Talent Argentina no solo por su habilidad con la cartomagia, sino también porque quedó en evidencia su atracción hacia La Joaqui.

Desde el inicio, tanto Lizy Tagliani, la conductora del programa, como el resto del jurado señalaron el regreso del pretendiente de Joaqui, y el mago llegó con un reclamo para Florencia Peña.

“Me prometiste el teléfono de la Joaqui y no me llegó nada”, le dijo Tobías a la actriz.

El mago realizóun truco donde involucró a La Joaqui, para el mismo armó hileras de cartas rojas y negras, y las devoluciones comenzaron con Emir Abdul elogiando su seguridad respecto a la primera vez.

Abel Pintos, por su parte, le dijo a Tobías que honró su oportunidad de pasar de etapa con un acto a la altura y Flor (Peña) le aseguró que tiene todo para ser un gran mago además de su encanto.

Cuando llegó el turno de Joaqui, el mago interrumpió con un anuncio.

“Antes de que me de la devolución tengo un regalo”, declaró antes de salir del escenario principal y volver con un ramo de flores y un recipiente hermético con guiso.

“Le podés pedir mi WhatsApp a Flor, te lo ganaste”, le dijo Joaqui al joven mago, luego de recibir los presentes.

“Está caliente y todo… el guiso”, bromeó Abel Pintos ante la inédita situación que estaba presenciando.

 

A un paso de la semifinal

En diálogo con PRIMERA PLANA, Tobías Ramella se refirió a su paso por el certamen, pese a no haber superado la instancia de cuartos de final.

“Fue una experiencia súper linda. Algo totalmente nuevo para mí, porque nunca había estado en un escenario como ese, así que fue todo  un desafío.” reconoció el joven mago.

Además “me trataron muy bien desde el primer momento, tanto la producción como los jurados. Conocí gente súper talentosa y lo disfruté un montón. No fui con la intención de ganar sino de vivir la experiencia, dar a conocer lo que amo hacer, y tratar de disfrutarlo al máximo. Salí contento y feliz luego de ambas participaciones”

 

Por qué se presentó al programa

Ramella se refirió a su presentación en el programa y a cómo surgió la iniciativa de presentarse en el programa “yo veía mucho el Got Talent de España. Y allá es un país en donde la magia tiene mucho nivel y reconocimiento por lo que concursan muchos magos” comentó.

Entonces, “cuando apareció Got Talent en Argentina ni lo dudé. Hice un video cortito con algunas recopilaciones mías haciendo magia y lo mandé. Ahí me llamaron al casting presencial. Estaba lleno de gente pero por suerte me fue bien, les encantó lo que hice en el momento. Luego de 3 meses me llamaron para avisarme que había quedado” expresó muy entusiasmado.

Por otra parte, se refirió a sus dos apariciones televisivas “hablando de las participaciones   no  preparé mucho lo que fui a hacer, sino fui a hacer lo que hacía siempre cuando hago magia en mi día a día, quería que sea algo más espontáneo e improvisado ya que son cosas que hice miles de veces pero no algo específico para la televisión. Sí tenía una rutina guardada que no llegue a hacer porque no pasé a la semifinal”

Con respecto al juego que tuvo con “La Joaqui”, durante sus dos presentaciones, confesó que “lo de la Joaqui surgió en el momento. Nunca se me cruzó por la cabeza, pero mi magia es muy interactiva con el público y espontánea y como todo lo que iba hablando tampoco lo llevé preparado, creo que eso hizo que pueda estar atento a lo que iba pasando y prenderme rápido a todo lo que se armó con La Joaqui”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.