La intensa política de Acceso al Hábitat ejecutada por el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, generó que en el distrito vecino se construyan más de 450 casas en los últimos dos años. Envidiable.
En esta oportunidad los beneficiaron son los vecinos de la localidad saltense Inés Indart, donde ayer se realizó el sorteo de nueve viviendas del programa “Mi Casa, Mi Hogar”.
En un acto encabezado por el Intendente y por su secretario general de Gobierno, Camilo Alessandro, se conocieron los nombres de quienes concretan el sueño de la casa propia. Se vivieron momentos muy emotivos, con lágrimas de felicidad en las familias favorecidas al salir cada bolilla.
La Municipalidad de Salto informó que los nueve grupos familiares beneficiados “son preadjudicatarios que serán evaluados por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. Una vez concluido ese período, finalmente se adjudicará la vivienda y entrega de llave”.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.