• cielo claro
    15 de Julio de 2024
agua-cordon-1jpg

En Desiderio de la Fuente, se quejan por la pérdida de un caño

Los vecinos y vecinas del barrio reclaman hace más de un mes el arreglo de un medidor que derrocha agua durante las 24 horas

Rodrigo, uno de los vecinos que vive sobre calle Jujuy, en la zona del Barrio Desiderio de la Fuente, reclamó por la pérdida de agua de un caño que lleva más de un mes.

Se trata de un sector que tuvo durante el año pasado varios reclamos, sobre todo a partir de la colocación de medidores, los que no resultaron para nada efectivos en el fin de prevenir derroches.

 

NOTA RELACIONADA: https://www.primeraplana.com.ar/en-desiderio-de-la-fuente-no-pueden-llenar-la-mochila-de-los-inodoros-pero-igual-pusieron-medidores-de-agua/

 

Por eso es que el vecino, junto a varios frentistas de la cuadra, visibilizó la situación contradictoria en la que incurre el Municipio porque, por un lado “nos piden que cuidemos el agua en el barrio”, pero “hace mas de un mes que está roto un caño medidor de agua. Vinieron a verlo pero sigue todo igual; es una barbaridad lo que pierde”, se quejó Rodrigo a PRIMERA PLANA.

Una vez más los habitantes de Desiderio de la Fuente continúan a la espera de respuestas ante la permanente pérdida de agua del caño de un medidor que no está cumpliendo su rol con eficacia sino todo lo contrario.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.