Un enfermero de 33 años, acusado de masturbar a un paciente internado e inmovilizado en un hospital privado de Mar del Plata tras sufrir un siniestro vial, se negó a declarar en Tribunales y permanecerá detenido en el complejo penitenciario de Batán.
Fuentes judiciales confirmaron que el imputado por abuso sexual gravemente ultrajante decidió no brindar su versión de los hechos ante la fiscal Florencia Salas. “Fue asesorado por los abogados penalistas César Sivo y Romina Merino”, señalaron.
El enfermero fue detenido el martes por personal de la DDI luego de un allanamiento realizado en el barrio Colinas de Peralta Ramos. El hecho por el que se lo imputa ocurrió el 25 de septiembre de 2024, cuando el imputado aprovechó que la víctima estaba internada e inmovilizada en una habitación del Hospital Privado de Comunidad debido a un grave accidente sufrido.
“El agresor, mientras cumplía funciones de enfermero, comenzó a limpiar las partes íntimas a la víctima para luego masturbarlo aprovechándose que estaba convaleciente”, indicaron fuentes oficiales.
Gracias a los datos recabados por el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI, se obtuvieron testimonios y material probatorio que permitieron solicitar la orden de allanamiento y detención, la cual fue ejecutada el martes.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.